Llegó la hora del catastrofismo sobre el fin del mundo, o al menos del mundo tal y como lo conocemos, todo acabará el 21 de diciembre de 2012.La cuestión se plantea como la conjugación de las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios, desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetables pensadores de la edad moderna.

Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembrede 2012) donde se producirá un cambio de ciclo en el orden planetario. Y por supuesto hay que añadir que de esto hace muchos muchos años.
Se producirá una alineación planetaria de consecuencias desconocidas, un cometa no se sabe muy bien si pasará cerca o nos dará de lleno, y ocurriran mil cosas más.
Una búsqueda en Google (en español) arroja 3.010.000 referencias y 232 videos sobre ... ¿el apocalipsis? Aunque a mí lo que más me gusta es eso de que van a venir los extraterrestres a salvarnos o no sé a qué... pero eso es otra historia.
También he mirado en Facebook, hay 34 grupos, yo me he unido al único que me atraía algo: Yo Tampoco Creo Que El 21 De Diciembre De 2012 Va A Ser El Fin Del Mundo, por aquello de posicionarse.

Espero más ansioso que con lo del efecto 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario